CAPACITACIONES DICTADAS POR LA AAPVC

¿Por qué son importantes?

Vivimos en un sistema industrial donde muchos de los materiales que se utilizan impactan negativamente en el planeta. Este no es el caso del PVC, un termoplástico sustentable cuyas propiedades se adaptan a las exigentes necesidades que demandan el presente y el futuro. En este sentido, surge la necesidad de crear capacitaciones con el objetivo de informar y dar a conocer las verdades, los usos y beneficios de uno de los polímeros más utilizados en el mundo. El PVC se destaca por la versatilidad, la rentabilidad y un excelente historial de uso, que lo ubican como uno de los polímeros más importantes para varios segmentos de la industria.

Consideramos imprescindible dar a conocer a los futuros y actuales profesionales el aporte del PVC a la sociedad y a la vida cotidiana de las personas. Asimismo, remarcamos la importancia de informar sobre sus beneficios y fortalezas, y de acceder a información que permita distinguir al material por sus verdaderas cualidades.

¿A quiénes se dirigen?

Los cursos o webinars dictados por la AAPVC están orientados a profesionales recibidos o en formación. El nivel académico que abarcan puede ser desde secundario técnico hasta universitario, dependiendo de las necesidades del público que solicite la capacitación.

Objetivo de las formaciones

Las capacitaciones pretenden ser una herramienta guía para contribuir al conocimiento del material. Se enumeran a continuación las razones principales que justifican su dictado:

Modalidad y duración

Los webinars se diseñarán a partir de las necesidades de los solicitantes, por lo que la modalidad y duración de los encuentros estará regida por ello. Existe la posibilidad de adaptar las presentaciones a 1 hs. de clase en el caso de secundarios técnicos, si fuese ese el tiempo máximo disponible, o darles mayor extensión si hay interés en profundizar determinada aplicación, generando varias clases para cumplir el objetivo.

Lugar

Los webinars se dictarán de manera online.

Profesionales

Las capacitaciones estarán dictadas por profesionales del sector, que trabajan actualmente en empresas de la industria del PVC reconocidas a nivel nacional e internacional, o por funcionarios de la AAPVC. 

Solicitud de capacitación

¿A qué te dedicás?
¿A qué institución pertenecés? Empresa/ Asociación/ Cámara/ Ente Gubernamental/otro
Comentanos qué días y horarios tenés disponibilidad