Foro Mundial “PVC 2021”

El IOM3 (Institute of Materials, Minerals and Mining’s) ha anunciado que la Conferencia Mundial Trienal PVC 2021 se realizará de manera online. 

PVC 2021 es el Foro Mundial líder sobre vinilo, organizado por la Industria del PVC, para la Industria del PVC. El evento ofrece un programa completo y variado de oradores internacionales, artículos de alta calidad y oportunidades excepcionales para establecer contactos.

El encuentro, que se desarrollará entre el 10 y el 12 de mayo del corriente año, reúne a los principales representantes de la Industria del PVC a nivel mundial. Con foco en “Éxitos e innovaciones en la economía circular”, este año será virtual, a través de una experiencia totalmente interactiva, en la que se intercambiarán saberes y conocimientos entre oradores y oyentes. 

PVC 2021 se genera a través de un programa técnico actual, completo y amplio que incluye 60 presentaciones, a través de 7 temas que se relacionan al tópico guía del evento. Así, se pone énfasis en brindar el compromiso excepcional, la creación de redes y el intercambio de conocimientos entre los participantes, motivos por los que la conferencia es reconocida.

El encuentro, que se realiza generalmente en Reino Unido, brinda nuevas posibilidades al desarrollarse de manera virtual. Esta nueva modalidad posibilita una mayor participación, el rápido contacto con otros participantes y expositores, y la facilidad de unirse a las reuniones a través de solo un click. 

La Asociación Argentina del PVC se enorgullece por ser una de las  asociaciones miembro de la conferencia mundial de la Industria del PVC. A través de encuentros como este, reafirmamos nuestro compromiso por afianzar los vínculos con diversas entidades e intercambiar conocimientos en pos del beneficio de nuestros socios y el futuro del PVC.

Para saber más ingresá a: https://www.iom3.org/events-awards/pvc-2021.html