Amanco es ahora Amanco Wavin

Amanco es ahora Amanco Wavin. Al reconocimiento de Amanco en Argentina, se le suma la experiencia y tecnología de Wavin en el mundo. Wavin tiene más de 60 años de experiencia y es la marca líder en Europa en tuberías plásticas, además es la creadora de la primera tubería de presión sanitaria de PVC en el mundo en 1955 en Zwolle, Holanda.

Wavin es parte de Orbia, una comunidad de empresas unidas por un propósito compartido: avanzar la vida en todo el mundo. Wavin tiene más de 12,000 empleados en más de 40 países en todo el mundo y opera bajo marcas como Wavin, Amanco Wavin y Pavco Wavin.

Amanco Wavin se consolida como un proveedor de soluciones innovadoras para la industria de la construcción y la infraestructura en varios continentes. Abordan algunos de los mayores desafíos del mundo: suministro de agua, saneamiento, ciudades resistentes al clima y performance de la construcción.

Si querés conocer más acerca de
Amanco Wavin visita www.amancowavin.com.ar o www.orbia.com.

Tubos corrugados

Amanco Wavin ha desarrollado tubos corrugados de PVC de hasta 1 metro de diámetro (Novafort GC) para ser usados enterrados tanto para redes domésticas para recolección de aguas residuales, como para desechos industriales y drenaje de aguas pluviales. Tienen doble pared, una interior lisa y una externa corrugada, con lo que se logra un perfil estructurado que incorpora una mayor rigidez con menor peso.

Excelente rendimiento hidráulico: la pared interna lisa permite un mejor flujo, evitando las barreras físicas y la posible obstrucción. Resistencia mecánica: los tubos están dimensionados para garantizar una mayor resistencia a las tensiones mecánicas en comparación con los tubos de paredes lisas sin ser ovalados. Mantenimiento del área de flujo: se preserva el área de flujo interno del tubo en comparación con otras soluciones en el mercado, minimizando los efectos de la posible obstrucción, aumentando el tiempo útil de la red.

La unión es por junta elástica, resistente al ataque químico, a la rotura y a la abrasión.