VEKA donó aberturas de PVC a la Escuela Santa María en Misiones

VEKA donó sus aberturas a la Escuela Santa María, ubicada en la comunidad “El Chapa” en el Municipio de General Roca – Misiones. 

Esta escuela, de muy bajos recursos, no recibe ayuda del Municipio ya que es de índole privada.  La misma comenzó con 1 estructura principal que tenía 1 aula y 1 cocina pequeña pero con algo de ayuda pudieron extenderse y hoy tienen 3 aulas más. Allí asisten 70 niños de distintas edades y 4 maestros que son su sostén todos los días.

VEKA tuvo el agrado de conocer a algunos de los integrantes de esta hermosa Comunidad.

VEKA es líder mundial en la fabricación de sistemas de perfiles para ventanas y puertas. Posee en el mundo más de 26 filiales propias con unidades de producción en Europa, Asia y América, y representaciones en 80 países, lo que le permite ofrecer sus productos a clientes en todo el mundo. VEKA desarrolla, fabrica y comercializa perfiles de PVC, productos, DECKS, accesorios para ventanas y puertas y compuestos de PVC. En medio siglo a dejado de ser una pequeña empresa regional para convertirse en un Grupo de Empresas líderes a escala internacional.