Las ventanas de PVC de la empresa alemana REHAU se lucieron en CASA FOA 2019

En este importante acontecimiento, la empresa miembro de la Asociación Argentina del PVC, exhibió puertas y ventanas de PVC. Los visitantes se asombraron con los nuevos colores, texturas y con la calidad que muestra ser contundente en aislación térmica y acústica. “El vigor de la marca CASA FOA encuentra razón en la sinergia y el vínculo con los sponsors y las compañías, que eligen apostar por el diseño y por una muestra de nivel mundial” explica el gerente general de CF.

La versatilidad de las puertas y ventanas de PVC en configuraciones y colores, junto con el bajo mantenimiento y la seguridad antirrobo, constituyen argumentos categóricos sobre su superioridad con respecto a otras opciones del mercado.

Cada vez son más los motivos por los cuales hasta desarrolladores de grandes obras confían en los perfiles de ventanas de PVC. Los perfiles multi-cámaras de las ventanas REHAU ejercen una influencia fundamental sobre el poder aislante del perfil. La combinación de estos perfiles de PVC, junto con un sistema de doble vidriado hermético, conforma una dupla de excelencia inigualable en cuanto a eficiencia energética y acústica.

REHAU es una empresa alemana líder mundial en ventanas de PVC,  miembro de la Asociación Argentina del PVC que está en la Argentina hace ya 25 años. Cuenta con una planta en Rosario donde se elaboran los perfiles de PVC para sistemas de puertas y ventanas. Es una empresa pionera en construcción sustentable y todos sus productos y sistemas cumplen con los más altos estándares de calidad.