CONSTRUCCIÓN INDUSTRIALIZADA Y ABERTURAS EFICIENTES EN VIVIENDAS MODULARES DE HORMIGÓN

Actualmente hay novedosos sistemas constructivos que surgen de necesidades de obras más eficientes y que permitan acortar tiempos, reducir desperdicios y responder a necesidades de usuarios y profesionales en cualquier zona y clima con la misma calidad y confort que los sistemas tradicionales. 

En este sentido, la construcción industrializada modular viene pisando fuerte y ofrece variadas alternativas permitiendo también adaptarse a cualquier diseño o estilo buscado. Como es el caso del sistema de paneles premoldeados de hormigón –  armados y montados en fábrica casi en su totalidad – que luego son transportados y utilizados en cualquier tipo de edificación independientemente de la zona o el clima que se encuentre. 

Asimismo, admite también una reducción considerable de tiempo, costos, errores y desperdicios de ejecución de obra – permite por ejemplo, terminar una vivienda en seis meses – que junto a los materiales adecuados también garantiza una máxima aislación térmica para obtener así una disminución de la demanda energética

Un ejemplo de este tipo de construcciones son las ACINDAR HOMES, que utilizan este sistema constructivo para viviendas modulares. Para garantizar estas ventajas inmejorables, se eligieron las aberturas de PVC de TECNOPERFILES que aportan una gran eficiencia, resistencia, hermeticidad, aislación termoacústica y versatilidad en diseño en línea con las características y soluciones que también aporta este novedoso sistema. 

En esta oportunidad, se optó por la línea Efficient, de doble contacto, oscilobatiente, proyectante y paño fijo en color blanco, para contrastar con la fachada gris, logrando al mismo tiempo una sinergia con los blancos interiores, brindando más luminosidad y ampliación visual a cada ambiente. 

Para más información podés visitar  WEB TECNOPERFILES // o  @tecnoperfiles