La línea Domiciliaria de tubos y accesorios de PVC de Tuboforte es sometida a rigurosos ensayos de laboratorio que aseguran la calidad de los productos.

TUBOFORTE S.A. conforma desde el año 1992, un grupo de origen nacional abocado a la producción y comercialización de tubos y accesorios de PVC y Polietileno de Alta Densidad. Como organización joven, el grupo ha desarrollado para sus empresas un altísimo grado de excelencia. Con la utilización de tecnologías de última generación, y la experiencia de profesionales y técnicos de reconocida trayectoria, TUBOFORTE S.A. se ha posicionado en el mercado como empresa cuya filosofía está definida por el servicio y la calidad total

Los procesos de producción se encuentran estrictamente controlados a fin de alcanzar la máxima calidad, ofreciendo al mercado un producto confiable y reconocido por sus resultados. El plantel profesional trabaja en equipo con la convicción compartida de alcanzar la excelencia en calidad y servicios. Con la implementación de sistemas que procuran un perfeccionamiento continuo, inspirados en las NORMAS ISO, y cumpliendo con reglamentaciones de saneamiento ambiental según conceptos ecológicos internacionales, nuestros productos poseen sellos de conformidad con NORMAS IRAM. Además están homologados por los departamentos técnicos de las principales empresas concesionarias de servicios de agua potable y saneamiento de la República Argentina.

Hoy en día es fácil reconocer al PVC como la materia prima con las mayores ventajas para los sistemas sanitarios. Las características físico químicas de este material supera ampliamente a los requerimientos de las instalaciones domiciliarias e industriales.

En esta oportunidad haremos hincapié en nuestra línea Domiciliaria que incluye tubos y accesorios de PVC, los cuales son sometidos en todas las fases de fabricación, a los más rigurosos ensayos de laboratorio, que aseguran la calidad de los productos.

Esta línea se presenta en medidas de 40 a 200 mm, tanto en tuberías como en conexiones, logrando una solución integral para obras civiles y es uno de los sistemas sanitarios más completos del mercado para instalaciones de desagües cloacales y pluviales domiciliarios.

Las principales ventajas son:

  • No propaga el fuego.
  • Ideal para la propiedad horizontal.
  • Resistente a la corrosión y a los ataques biológicos.
  • Mínima pérdida de carga.
  • Optima resistencia a la temperatura de trabajo requerida.
  • Baja conductividad térmica.
  • Aislante eléctrico.
  • Durabilidad comprobada.
  • Alta resistencia al impacto.
  • Bajo índice de dilatación y ovalización y alta memoria elástica.
  • Económico.
  •  Todas las piezas totalmente inyectadas.

Consejos de instalación:

PASO 1.- Controle que la tubería y el accesorio estén perfectamente limpios. Para optimizar la soldadura, retire con una lija el brillo de la superficie. Bisele la punta del tubo para que la unión sea más práctica.

PASO 2.- Emplee una solución limpiadora para eliminar las impurezas, para facilitar la acción del adhesivo.

PASO 3.- Primero aplique el adhesivo en el enchufe del accesorio y luego en la punta del tubo. Aplicar el adhesivo en exceso no es recomendable ya que este no funciona para cubrir espacios vacíos o tapar agujeros. La soldadura es de tipo laminar, por ende trate de llenar el mínimo espacio posible con adhesivo.

Cabe destacar dentro de la línea Domiciliaria la cámara de inspección y la válvula anti-rretorno cloacal / pluvial, ambas con o-ring. Ignífugas, de fácil acceso y fácil instalación. Apta s para polipropile no y/o PVC.

Tuboforte es una empresa Nacional abocada a la producción de tubos y conexiones para acueductos y redes de agua potable, redes colectoras cloacales, desagües cloacales y pluviales, domiciliarios, ductos telefónicos y eléctricos y tubos para conducción de agua para sistemas de riego.