Novedades Barbieri

Barbieri

Nuevo revestimiento decorativo

En el mes de junio se lanzó la Línea Deco de Revestimientos Decorativos de Perfilplas. Con la Colección Bosques podés rediseñar tus espacios de forma rápida y sencilla. Explorá los colores de las maderas más nobles de los bosques para llevarlos y acompañar tus ambientes con tonos cálidos y naturales.


Un revestimiento ideal para renovar vos mismo cualquier ambiente.

¡Nuevos Planes de Carrera de Consul Steel!

Los nuevos programas de formación en construcción en seco están pensados para vos, según tu rol y actividad, y te permitirán capacitarte de forma integral desde tu casa.

Profesionalizate en el rubro de la mano de expertos. ¡Conocelos!

Día Internacional del Medio Ambiente

Lo celebramos el 05 de Junio con el objetivo de motivar a las personas a que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable. ¡Conocé más sobre Puentes Térmicos en la construcción y se parte del cambio!

Programa Ser Líderes

Francisco Murray, Director de Sistema B, fue el primer disertante de Ser Líderes, programa corporativo integral de apoyo a la cadena de valor que promueve oportunidades que impulsen el crecimiento mutuo. ¡Mirá el video de inauguración!

BIM en acción

Barbieri forma parte de ¡BIM en acción! un ciclo de charlas gratuitas promovido por CAMARCO que invita a todos los actores de la construcción a capacitarse y afianzar sus conocimientos en BIM para construir el futuro.