PRIMER CONGRESO NACIONAL DE ETIQUETADO ENERGÉTICO DE VIVIENDAS

Con el fin de seguir concientizando acerca de la importancia de elegir materiales eficientes energéticamente y cuidar los recursos que nos rodean, el INCOSE, AGBC y ANDIMA organizan el 1er Congreso Argentino de Etiquetado Energético de Viviendas. Un evento online y gratuito que se llevará a cabo el 21 de octubre a partir de las 8,45Hs y contará con la participación de especialistas del sector, quienes brindarán conferencias acerca del etiquetado energético en Argentina, experiencias internacionales, el rol de los profesionales de la construcción, la incidencia en el desarrollo inmobiliario y la colaboración público-privado para lograr la implementación de dicho etiquetado.

TECNOPERFILES participa de este congreso como sponsor plata, impulsado el desarrollo e incorporación de nuevas tecnologías y prácticas constructivas sostenibles. La Etiqueta de Eficiencia Energética es un instrumento que brinda información acerca de las prestaciones energéticas de una vivienda y constituye una herramienta de decisión adicional a la hora de realizar una operación inmobiliaria, evaluar un nuevo proyecto o realizar intervenciones en viviendas existentes.

Para inscribirse o conocer más sobre el 1er Congreso Argentino de Etiquetado Energético de Viviendas ingresar a www.etiquetadodeviviendas.com Para más info: www.tecnoperfiles.com.ar // IG: Tecnoperfiles