UNIPAR, entre los 25 Mejores Lugares para Trabajar™ en Argentina según Great Place to Work®

En el mes de marzo se dio a conocer el ranking de las mejores empresas para trabajar en Argentina, y Unipar, en su primer año de participación, finalizó en el 22° puesto. Cabe destacar que la evaluación es realizada por la autoridad mundial en cultura organizacional, Great Place to Work, ente que mide el bienestar de los colaboradores y los ambientes colaborativos laborales.

La principal proveedora de insumos para la industria del litio, de esta manera, forma parte de los mejores 25 lugares para trabajar en el país. Esto se debe, fundamentalmente, a su inversión en políticas de gestión del talento, las cuales promueven el bienestar de las personas y un equilibrio entre su vida personal y profesional, alineado a los valores de la empresa.

Además, los planes de desarrollo individual, las continuas capacitaciones de la Academia Unipar y las becas para estudio de grado y posgrado, son acciones que evidencian la excelencia en gestión de personas y el esmero constante en potenciar humanamente a sus colaboradores.

Se destaca, por lo tanto, que la conquista es colectiva y que resalta la consolidación cultural de los valores de la compañía, lo que promueve que Unipar sea un gran lugar para trabajar.

Si querés saber más, hacé click aquí.